Publicidad Publicidad Publicidad

Pasion Prohibida Capitulo 72 online 1 de mayo del 2013


Ver Pasion Prohibida Capitulo Completo

Pasion Prohibida cap 72. Hoy miércoles, 1 de mayo diviertanse con el capitulo 72 de Pasion Prohibida, que se trasmite por Telemundo , el cual lo podrás ver en excelente calidad y sin interrupciones. Recuerda que las actualizaciones de la telenovela Pasion Prohibida se realizan despues de su transmision en vivo.
PajaritoTV te trae una variada selección de las mejores telenovelas online para que pases buenos momentos de entretenimiento.

Pasion Prohibida Telenovela

Pasión Prohibida cuenta la vida de Bianca Santillana, una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana, al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte, pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor de ellos será, la llegada de Bruno Hurtado, quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.Aunque Bianca tambien se sentira atraida hacia a el. Y que tambien Bruno y Bianca sienten un verdadero amor mutuo pero no quieren sentirlo por no hacerle daño a Ariel.

Pasion Prohibida Capitulo 72 está segmentado y tiene alta calidad de audio y video. Muchas gracias por tu preferencia.No olvides de compartir con tus amistades lo mejor de las novelas capitulo por capitulo y si algún vídeo no funciona no olvides de reportarlo. Muchas gracias por tu visita y no dudes en volver!

Ver Todos los capitulos completos de Pasion Prohibida

Ver Pasion Prohibida Online*
*Tener en cuenta la hora de transmision.

[ hana-code-insert ] 'Reproductor Smowtion 300×250' is not found

Si tienen problemas con la reproducción del video, solo dejenos un mensaje, asi podremos solucionar el problema. Recuerden que los videos serán colgados despues de ser transmitidos por la señal televisiva del canal patrocinador de la telenovela. Gracias por visitarnos y no olviden comentarnos o sugerirnos sus inquietudes. Gracias!

Leave a Reply:

Name (required):
Mail (will not be published) (required):
Website:
Comment (required):
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>