Publicidad Publicidad Publicidad

Amores verdaderos Capitulo 124 online 21 de febrero del 2013


Ver Amores verdaderos Capitulo Completo

Amores verdaderos cap 124. Hoy jueves, 21 de febrero diviertanse con el capitulo 124 de Amores verdaderos, que se trasmite por Televisa , el cual lo podrás ver en excelente calidad y sin interrupciones. Recuerda que las actualizaciones de la telenovela Amores verdaderos se realizan despues de su transmision en vivo.
PajaritoTV te trae una variada selección de las mejores telenovelas online para que pases buenos momentos de entretenimiento.

Amores verdaderos Telenovela

Victoria Balvanera (Erika Buenfil) es Directora Creativa de Meta Imagen Internacional, la agencia de publicidad más importante del país.
El ser una mujer tan exitosa le ha traído como consecuencia ser blanco de atentados y es durante un suceso de estos que conoce a José Ángel Arriaga (Eduardo Yáñez), un hombre del campo, sencillo, quien acude a la Hacienda de los Balvanera a solicitar el trabajo de capataz cuando un comando de criminales irrumpe en su propiedad con el fin de secuestrarla. Por sus conocimientos de Aikido, Arriaga logra salvar a Victoria, dándose entre ellos un encuentro por demás emotivo por las en las circunstancias en las que ocurre.
Victoria está casada con Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), gerente de comercialización de la agencia de publicidad. Nelson conoce a la bella top model Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) e inicia un romance con ella.
Nikki (Eiza Gonázlez), la hija de Victoria y Nelson, es una joven consentida, caprichosa y voluble, pero también padece un gran sufrimiento interno que manifiesta a través de la bulimia, pues a pesar de poseer materialmente todo, se siente abandonada por sus padres, quienes todo el tiempo están trabajando.
Victoria se preocupa también por la seguridad de su hija y contrata a Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) como escolta de Nikki. Ella inicialmente, lo rechaza, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de él.
Liliana (Sherlyn), la hija de Arriaga, llega a trabajar a la mansión de los Balvanera y se enamora perdidamente de Guzmán, lo que provoca grandes enfrentamientos con Nikki por el amor del escolta.
Victoria y José Ángel luchan todo el tiempo por no demostrarse su amor, pues ambos son casados. Nikki y Liliana pelearán por el amor de Guzmán. Muchos otros personajes acompañan a nuestros protagonistas en esta fascinante historia, donde todos tratan de encontrar sus Amores Verdaderos.

Amores verdaderos Capitulo 124 está segmentado y tiene alta calidad de audio y video. Muchas gracias por tu preferencia.No olvides de compartir con tus amistades lo mejor de las novelas capitulo por capitulo y si algún vídeo no funciona no olvides de reportarlo. Muchas gracias por tu visita y no dudes en volver!

Ver Todos los capitulos completos de Amores verdaderos

Ver Amores verdaderos Online*
*Tener en cuenta la hora de transmision.

Enlaces Patrocinados

Si tienen problemas con la reproducción del video, solo dejenos un mensaje, asi podremos solucionar el problema. Recuerden que los videos serán colgados despues de ser transmitidos por la señal televisiva del canal patrocinador de la telenovela. Gracias por visitarnos y no olviden comentarnos o sugerirnos sus inquietudes. Gracias!

{lang: ‘es-419′}

Leave a Reply:

Name (required):
Mail (will not be published) (required):
Website:
Comment (required):
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>